¿Quién soy?

Hola! bienvenidos a mi blog! :)

La intención de este blog es simplemente compartir la palabra de Dios. No pretendo convencerte de nada, ni etiquetarte, ni te señalaré, ni te juzgaré, ni te reprocharé nada y espero que tu tampoco hagas lo mismo conmigo. Partiendo del hecho de que todos somos humanos y estamos prestos a cometer errores, asumo que si entraste a este blog es porque al igual que a mi, también te gusta leer y reflexionar acerca de Dios, por lo tanto lo único que espero de tu parte es respeto…lo que escribo acá es única y exclusivamente mi opinión, por lo tanto, no tienes que creer nada de lo que aquí dejo por escrito si no te parece, pero esto es en lo que yo creo….teniendo en cuenta lo anterior, dejare claro que todo comentario grosero u ofensivo sera eliminado.
En cuanto a mi, soy de la ciudad de Barranquilla – Colombia, me llamo Luis Daniel, trabajo como Programador y sip…soy Cristiano, o bueno…intento serlo.
Si gustas compartir de la palabra de Dios conmigo bien puedes escribirme o ponerte en contacto conmigo. No importa de que denominación seas, si te gusta compartir, hablar, y conocer lo que Dios enseña a otros, pues estamos en el mismo camino!
Saludos!
Dios te Bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario